Solicitud de pláticas en tu centro de trabajo.

¡Aviso! La CONSAR no imparte pláticas a organizaciones públicas o privadas que lucren con el Sistema de Ahorro para el Retiro (AFORES, despachos jurídicos, contables, gestores o similares). Exclusivo para empresas, dependencias e instituciones.

Datos de la empresa, dependencia o institución


:
:
:
:
:
:

Domicilio


:
:
:

En caso de tener oficinas, indica los estados en las que se encuentran


 
 

Datos de contacto


:
:
:
:
:
:
:
:

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad simplificado

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) es la responsable de las solicitudes que se hagan a esta Comisión a través de la Dirección de Atención a Trabajadores para impartir pláticas en tu centro de trabajo disponible en: www.consar.gob.mx/gobmx/Aplicativo/sispla/y de los datos ahí recabados, mismos que serán utilizados con la finalidad de agendar pláticas informativas sobre el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) directo en los centros de trabajo de los interesados.
Los datos proporcionados serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable. Si deseas conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo podrás consultar en el portal www.consar.gob.mx/aplicativo/gobmx/sispla/AvisoPrivacidadIntegral.aspx


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

 
 
 
Por favor capture los datos listados para completar su registro.