Boletín e-SAR

 

Octubre, 2008

 

No.  100

 

 

¡¡¡   IMPORTANTE   !!!

 

Con objeto de proporcionar información a los trabajadores que actualmente se encuentran registrados en PENSIONISSSTE, se ha establecido en el portal ISSSTE Web, en la sección de “Elegibilidad de Régimen”, la opción de “CONSULTA DE SALDOS PENSIONISSSTE”. A través de esta opción se pueden generar e imprimir los Resúmenes de Saldos de las Cuentas Individuales SAR-ISSSTE 92 de los trabajadores, ya sea de manera individual o masiva, bajo un procedimiento similar al de la impresión del Documento de Elección.

 

Junto con cada Resumen de Saldo se incluye un comunicado explicativo para el trabajador y en la misma opción se tiene la posibilidad de consultar un archivo de Preguntas Frecuentes que permitirán dar respuesta a algunas situaciones que se presenten al generar el mismo.

 

 

Contacto para dudas o aclaraciones

 

 

Para asistencia relacionada con la información del Resumen de Saldo, favor de comunicarse a la Subdirección Especializada de Atención al Público de PENSIONISSSTE, a los teléfonos: 17190508 ó 17190513.   Asimismo, está a su disposición el correo electrónico:

 

asistenciaresumen@pensionissste.gob.mx

 

Para asistencia al trabajador, favor de informarle que debe comunicarse a los teléfonos: 01 800 400 1000 ó 01 800 400 2000.

 

Para asistencia técnica, favor de comunicarse a la Subdirección de Afiliación y Vigencia del ISSSTE, al teléfono: 51409617, extensiones 12300, 12312, 12045 y 12331.   Poniendo a su disposición, adicionalmente, el correo electrónico:

 

eleccionderegimen@issste.gob.mx

 

 

 

La información que se distribuye a través de este medio es meramente informativa para efectos de difusión de los procesos del Sistema de Ahorro para el Retiro, en especial para las dependencias y entidades que tienen la obligación de atender las disposiciones normativas vigentes del SAR ISSSTE. Si usted desea obtener información oficial favor de recurrir a las fuentes oficiales, originales o bien, a las publicaciones en el Diario Oficial de la Federación. Usted está recibiendo este mensaje por que se encuentra registrado en nuestra base de datos como un Centro de Pago de aportaciones SAR-ISSSTE, si desea ser eliminado de nuestros registros, favor de responder este mensaje con la palabra ELIMINAR.

Puedes consultar este boletín y sus números anteriores en la siguiente dirección: http://www.consar.gob.mx/sar_issste/sar_issste.shtml En caso de problemas para acceder a esta página de ayuda envíe un e-mail a soporte.sar.issste@consar.gob.mx