Resuelve las dudas de tu cuenta AFORE

¿Quieres obtener información inmediata sobre temas relacionados a tu cuenta AFORE? Selecciona la opción deseada y completa el formulario. Si deseas mayor información, al final de cada documento podrás encontrar una liga a los medios de contacto de cada una de las AFORE y al Chat del SAR.

* Campos obligatorios

Aviso de privacidad simplificado de Resuelve las dudas de tu cuenta AFORE

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) es la responsable de administrar el apartado Resuelve las dudas de tu cuenta AFORE disponible en: www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/coti/orienta_trabajador.aspx y de los datos ahí recabados, mismos que serán utilizados con la fines estadísticos.
Los datos proporcionados serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable. Si deseas conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo podrás consultar en el portal www.consar.gob.mx/aplicativo/gobmx/coti/AvisoPrivacidadIntegral.aspx


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.